23 de May de 2022

Leviatán FC

Inicio

Historia

Nuestra Historia

SE SOLTÓ LA BESTIA

El origen de Leviatán FC viene de la evolución de un proyecto que inició en un equipo de tercera división profesional mismo que nace en el año 2015 con el nombre de Mayas Futbol Club. Un equipo humilde que incluso no tenía indumentaria mínima necesaria, pero con el firme compromiso de brindarle a los jóvenes la oportunidad de probar el dulce sueño de convertirse en jugadores profesionales.

Ascender la franquicia siempre fue un sueño ambicioso y que parecía inalcanzable, son embargo, A finales del año 2020 se negocia el ascenso de la franquicia y también cambios en la identidad. Dicho cambio, trata de crear un equipo que haga honor a su nombre, integrando jugadores con hambre de triunfo, de lucha y de progreso. Un cuadro protagonista dentro del circuito profesional y que poco a poco avance en la consolidación de un estilo propio que nos lleve al último objetivo, llegar al máximo circuito de fútbol profesional en México.

Hoy, cinco años más tarde de su fundación, vemos con satisfacción que buena parte de los objetivos se están cumpliendo y que día con día nuestro equipo se robustece con grandes talentos. El hambre de Leviatán hará que sea un parteaguas en el deporte más popular del mundo y los rivales presenciarán esto.

You may have missed